21 enero 2009

WTFU Obama (mal empezamos)

Obama patriota en su discurso sobre norteamericanos cuando, en realidad, sólo se refiere a estadounidenses, mientras el mundo se tira - o debería- de los pelos. EE.UU. es el primer exportador mundial de violencia.

Obama, semidiós metafísico, cruzando el rubicón de la capilla en su día más grande. Obama jurando sobre la biblia, hostia, no sé qué como hicieron todos los otros padres fundadores. ¿Puede alguien ser presidente USA de no ser primero un puto cristiano presidente creacionista?
Obama en chándal, generoso oráculo, prometiendo darle al terrorista matarile y puerta a esa Persia que insiste en entrar en el club de los poetas nucleares. Obama que se arremanga y pinta una residencia juvenil, pero, cuidado con Obama papá dispuesto a todo. EE.UU. beneficia a Israel con 15 millones de dolares diarios. Por cierto, ¿sabe alguien la relación que hay entre gas y Gaza?

Obama gracias, Obama dios, Obama os bendiga, y que dios bendiga a América y a Israel amenazadas y luego al resto.
Obama limpio, Hussein de nuestra parte, Barack artificial en su espectáculo.
Estoy hasta el nardo de tanto Obama y de tanta esperanza. Tras el bombardeo mediático de meses y el lamentable show de ayer, y haciendo caso omiso de la preocupante e inexplicable catarsis colectiva, acaso convenga recordar lo que es evidente: aún no has dado, jodío, un palo al agua. Así que métete en tu despacho a hacer los deberes de una vez. Tienes un par de semanas para demostrar que no eres otro maldito gilipollas mentiroso. ¿Para qué más tiempo? Yo seré el primero en confiar en ti si das al fin motivo para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario