22 mayo 2010

La gran cagada de la fiesta nacional

Con esta foto, cuya ubicua presencia en la prensa de hoy no se llega entender en modo alguno, no hay necesidad de más argumentos.

Se persiguen, en la teoría al menos, el genocidio, el asesinato, el homicidio, la violación, la pederastia, el secuestro y muchas otras formas de delitos contra la vida, la integridad y la libertad de las personas, así como el maltrato a animales. Se condena incluso el suicidio, la eutanasia, el aborto y hasta la piratería informática. Sin embargo, se pretende seguir prolongando, alimentada en el anacrónico argumentario de las partes interesadas y la aquiescencia de los gobiernos y de espíritus especialmente dotados para el arte, una barbaridad que comporta la muerte de personas.

Así las cosas, y siempre en el respeto a las tradiciones culturales y al menosprecio de la sangre, ¿para cuándo ablaciones de clítoris en directo y en alta definición en nuestros canales televisivos favoritos?

2 comentarios:

  1. ¡Jooodeeer! ¡Qué símiles! La verdad es que no me parecen... ¡Y con ilustración y todo! ¿No se habrá pasado usted un pelín?

    ResponderEliminar
  2. Acaso, pero no sé, yo creo más bien que pueden no ser imágenes acertadas, pero no que se "pasen".

    ResponderEliminar